Harta de ver fotos de las tres hijas que tuvo con su ex, Allegra, Sienna e Indiana, en las redes sociales y publicaciones periodísticas, Nicole Neumann se acercó a la Justicia y pidió una medida cautelar. ¿Para qué? Para que su expareja y padre de sus hijas, Fabián Cubero, ya no pueda mostrarse públicamente con las nenas. Sin embargo, ella continuó compartiendo contenido con ellas.
A varias semanas del pedido de la modelo ante la Justicia, el futbolista se la devolvió. Ahora, él también pidió una medida cautelar para impedirle a su expareja que ¿exhiba? a sus pequeñas. Lejos de llamarse a silencio, Nicole charló con Intrusos. ¿Cómo reaccionó ante la actitud de Fabián?
"¿Cómo te cayó el impedimento legal para que no puedas mostrar fotos de tus hijas vos también? ¿Te lo esperabas?", le preguntaron. Y la rubia contestó, sin vueltas: "Sí, obvio. ¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!".
Antes de cerrar, el cronista le consultó si cree que el tormentoso ida y vuelta con su ex es una "guerra sin fin". Sincera, pero sin ánimos de dar detalles, Nicole cerró con una respuesta afirmativa: "Lamentablemente, parece que sí".
No hay tregua.
Nicole cree que la actitud de Fabián es un "ojo por ojo diente por diente".