Mariano Caprarola contagia. Su capacidad de lucha, su bueno humor, el ir al siempre siempre y su mensaje de esperanza conmueve a todos. Y todas. Pero, el productor artístico y panelista de La jaula de la moda tiene un pasado lleno de dolor y angustia, por algo que le ocurrió hace unos años después de haberse realizado una cirurgía estética.
En su paso por la mesa de Mirtha Legrand, el bueno de Mariano recordó cómo fue estar cara a cara con la muerte y el temor que eso le transmitió a él y su familia. “Me hicieron algo que yo no quería y cometieron un error que me lo repararon de pura suerte”, recordó.
“Me quise hacer un retoque en los glúteos. Y lo que era un simple paso estético un médico me puso metacrilato sin mi consentimiento, y no todo salió como se esperaba”, rememoró. Con la ayuda de los médicos, se dio cuenta todo lo que había pasado: “Me tuvieron que hacer un corte en forma de gaviota (en los glúteos), bajar todo para empezar a sacarme todo el producto”, dijo ante la mirada de Juana Viale, que amagó con renunciar al programa este fin de semana.
“Me atendieron en el Otamendi, me hicieron estudios y daban pésimo, pero a mi buen estado de salud. Calcio alto, colesterol alto y no había forma de saber por qué. En un momento, mi doctora descubre que yo tenía esta sustancia en los glúteos, yo no lo sabía. Es un producto que los médicos lo usan para soldar huesos”, agregó.
"En un momento me dijeron que corría riesgo mi vida, en ese momento se te viene todo encima. No solo pensás en vos, sino en la familia, los seres queridos. Por suerte me sacaron todo, pero sino, el producto puede migrar y termina en una enfermedad que se llama síndrome de ASIA”, dijo.
“Fueron horas muy angustiantes, de un sufrimiento que nunca había vivido. Pensar que me podría morir por una cirugía estética, el mundo se me vino encima. Sin embargo, nunca bajo los brazos y logré sobreponerse”, dijo Mariano Caprarola a modo de esperanza.