Luego de divertirse recorriendo Tailandia con su hija pequeña, Isabella, Marley y su hijo, Mirko, Wanda Nara, ¿regresó a su casa? Para nada. La joven empresaria aprovechó su estadía en Asía para disfrutar de algunos días más de ocio y, sin dudarlo, se instaló en uno de los hoteles más lujosos del país.
Fiel a su estilo, la botinera pidió que la fotografiaran disfrutando de las comodidades del lugar. Si bien todas las imágenes son impresionantes, hubo uno que llamó más la atención que las demás. La joven pidió que le sacaran una imagen en una lujosa bañera redonda, de espaldas y en topless, disfrutando de la espuma, los pétalos de rosas, y las sales de baño.
Lo que más llamó la atención fue cómo está hecho el baño, súper lujoso... ¡con paredes de mármol, mesita baja con adornos y una vista soñada a toda la ciudad! Hasta tiene un sillón... Lejos de guardar para su intimidad los momentos más especiales de su viaje, fiel a su estilo, Wanda comparte la estadía con sus seguidores que, día a día, esperan con ansias sus extravagantes posteos.
¡Siempre al top!
Wanda disfruta de Tailandia con Isabella.
Wanda disfruta de Tailandia con Isabella.