Si bien vive en el Viejo Continente desde hace mucho tiempo, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, comparten con sus seguidores argentinos su día a día a través de sus redes sociales para sentirlos más cerca. Especialmente, los divertidos y tiernos momentos que pasan en familia.
La pareja se divierte un montón con sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago. Si bien los tres varones son muy carismáticos y les encanta posar para las cámaras de su mamá y su papá, uno de ellos se destaca por su picardía. Si, estamos hablando del ¿futuro cantante o bailarín? de la familia: Mateo.
les dejo un compilado de vídeos de Mateo Messi por si tuvieron un mal día pic.twitter.com/REKvNaiZAQ
— Dai (@DaiGonzalez97) 6 de junio de 2019
Si bien al niño le gusta jugar el fútbol como a su papá, se la pasa simulando que rapea, bailando los hits del momento en el living de su casa, cantando a los gritos o simulando que toca la batería. Su mamá y su papá, felices de verlo tan contento y divertido, lo filman y comparten los momentos más tiernos en las redes sociales.
Una usuaria de Twitter, fanática del pequeño, compartió un genial complicado de los momentos más divertidos protagonizados por Mateo para alegrar a sus seguidores si... "tuvieron un mal día".
¡Imposible no divertirse con este chiquito!