La bronca que tiene no tiene nombre. Y vaya si lo hace saber. Primero fue en su programa de radio con Jorge Lanata, en radio Mitre. Y ahora en cuanto programa de tele pueda: Marina Calabró está enojadísima con Jorge Rial porque considera injusto no haber peleado por la continuidad de TV Nostra, el programa en el que compartieron piso en América junto a Angela Lerena y Diego Ramos.
“Yo siento que fue injusto para los tres. Después de tantos años de vínculo, me cayó como una puñalada. Creo que fue injusto para los tres. Para mí, fue un puñal. Entiendo que no tomó una decisión para arruinarnos la vida, pero el daño colateral fuimos nosotros”, comenzó Marina.
“A mí lo que más me frustra es que no nos dio la chance de arremangarnos un poco más. Le dije que está cometiendo un error, pero que tiene el derecho a cometerlo. Estoy dolida. Yo podría armar un discurso políticamente correcto y decir que entiendo sus razones, pero no las entiendo”, contó en una charla con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
“Él sintió que lo mejor era cortar por lo sano y dar un paso al costado. Yo estoy acostumbrada a arremangarme. Creo que nos merecíamos otro trato. Creo fervientemente que nos merecíamos otro trato y no decir ‘no se los dije antes para que no se filtrara’. ¿Es más importante que no se filtre que nosotros?”, se preguntó casi coincidiendo con Luis Ventura, que charló en exclusiva con Paparazzi.
Y siguió: “El verdadero fracaso de TV Nostra es no haber dado la batalla. A mí no me salió darle la palmada y decirle ‘te felicito’. Yo no concibo otra tele que la tele de la batalla. ¿Cómo no vas a pelear? No lo puedo entender. Él tendrá sus motivos. Me cuesta entenderlos, pero lo respeto. A mí me parece que nos merecícíamos el margen de pelearla. No nos lo dieron. Ni Diego, ni Ángela ni yo pudimos hacer nada al respecto”.
"Le dije: 'No me parece una buena decisión ni para nosotros ni para vos, es mi mirada humilde'. Pero todo esta cerrado ya"
“Cuando me enteré de de la noticia estaba aturdida como el boxeador al que le meten la piña justa y queda regulando. Todavía arrastro el dolor de haberme enterado a las 6 y media de la tarde. Me parece que eso podría haber sido más prolijo. No fue justo para nosotros tres que estuvimos todo el tiempo al pie del cañón, pero es un poco llorar sobre la leche derramada. Ya está”, afirmó.
“Nos enteramos a las 6 y media de la tarde del viernes con la decisión tomada, con Daniel Vila avisado, con Liliana Parodi avisada, con el productor general y el productor ejecutivo avisados. No fuimos parte del proceso de decisión y no hubo ningún margen para convencer a Jorge de nada, y tampoco sé si lo hubiéramos logrado”, pinchó.
Y cerró con todo: “Yo le dije a Jorge la verdad. Le dije ‘tengo que decirte la verdad porque te tengo cariño, no me parece una buena decisión ni para nosotros ni para vos, es mi mirada humilde, te la digo amorosamente y no quiero que el día de mañana nos crucemos y me digas por qué no me dijiste lo que pensabas’”.