Juana Repetto transita sus últimas semanas de embarazo con mucha ansiedad. Ya tiene todo listo para recibir a Belisario, se segundo hijo y el primero con su marido Sebastián Graviotto.
Hace poco se mudaron a una casa, mucho más amplia que el departamento en donde vivían. Desde sus redes sociales ha ido compartiendo todos los detalles en los que ha ido trabajando para dejar las instalaciones listas para la llegada del bebé.
Incluso mostro el increíble cuarto que preparó para Toribio quien pronto será hermano mayor. En esta oportunidad Juana Repetto respondió preguntas de sus seguidores. Una de ellas le preguntó especialmente por la fecha de parto y ella sorprendió con su respuesta.
“Verdadero que tenés fecha de parto para el 10 de julio”, le preguntaron. La mujer de Sebastián Graviotto le respondió con una foto de ella mirándose al espejo y la enorme panza en la que lleva a Belisario.
“¡Falso! No llegamos a julio”, le respondió con la selfie que se sacó. Es que su vientre ha crecido de forma descomunal. A pocos días de dar a luz ya queda poco espacio para seguir alojando al pequeño.
Incluso, hace unos días Juana Repetto había publicado una divertida foto junto a su pareja. "Si pensas tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabe que acá ya estamos todos listos para recibirte", aseguró desde la postal que publicó.