La vida de Stefi Roitman cambió rotundamente cuando en 2019 conoció a Ricky Montaner en un recital. El flechazo fue inmediato y no se separaron más. De hecho, la actriz se instaló durante todo el 2020 en Miami junto a toda la familia Montaner y se comprometieron hace unos meses.
Ahora, el clan Montaner está instalado en Argentina con las grabaciones de La Voz y Stefi será la host digital del reality de canto que se estrenará este mes por Telefe.
Invitada a Cortá por Lozano, Stefi habló de su historia de amor con Ricky y cómo se adaptó a vivir con toda la familia Montaner: "Somos de diferentes religiones pero nos unen los mismos valores", contó la actriz.
En un divertido ida y vuelta, Vero le preguntó a Roitman quién era el "más dormilón del clan". “Uy. En verdad yo pero voy a elegir a Ricky. Le encanta dormir y se acuesta muy tarde, él más que yo pero tiene los horarios revolucionados. Se puede llegar a acostar a las 3 de la mañana y levantarse a las…. Ay, lo estoy matando. Si no trabaja, si no tiene nada que hacer –que casi nunca sucede- puede seguir hasta las 12”, respondió.
“¿Quién es el que más hace ejercicio?”, preguntó Vero. Roitman eligió el rostro de su cuñado Mau y Lozano pensó que era Ricky: "¿También él?"
“No, Mau. ¡Es que son muy parecidos! Dije ‘me confundí de pareja’”, contestó Stefi entre risas. “No te confundiste de pareja nunca nena, ¿no?”, añadió Verónica, con humor. Y Stefi cerró: “No, no, nunca. Jamás, jamás”.