Cuando Nicole Neumann decidió separarse de Fabián Cubero, además de caer en un escándalo tanto judicial como público por los arreglos pactados para el cuidado de sus tres hijas, la modelo también optó por cerrarle la puerta a los medios de comunicación y mantener sus romances más que escondidos.
Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a su popularidad entre el público, muchos la vincularon con distintos hombres que se destacan en rubros alejados de los audiovisuales, y se conocieron imágenes o videos de quiénes eran los novios que la acompañaron durante algunos largos meses.
Asimismo, a principios de marzo de este año, la conductora enfrentó fuertes rumores de romance con el piloto argentino de automovilismo, José Manuel Urcera, y a pesar no dar información se filtró una foto en la que estaban juntos y sonrientes.
Desde allí, la relación entre ambos se fue afianzando hasta el punto tal que compartieron salidas con amigos y alguna que otra reunión familiar, espacio en donde se tomó la postal que horas más tarde ya estaba circulando en las redes y en la televisión.
Pero para terminar de confirmar su amor, y además mostrar que continúan juntos y mejor que nunca, el joven deportista de 29 años -que es oriundo de Río Negro- y Nicole decidieron pasar unos días juntos y con algunos amigos en Neuquén, en donde además de visitar algunas bodegas hicieron un romántico paseo en lancha durante el atardecer.
Según mostraron ambos en sus cuentas de Instagram, y gracias a la comparación que realizó el usuario Chusmeteando, pasaron el día arriba del transporte acuático que les brindó unas vistas espectaculares, aunque eso sí, un poco abrigados por el viento que azotaba en sus rostros.
Y aunque no se mostraron juntos, tanto la modelo como el piloto dejaron ver -cada uno en sus historias- que se encontraban en el mismo lugar y que, además, visitaron la misma bodega en donde Neumann se fotografió con una amiga mientras que Manu, como lo llaman, se mostró sonriente con el encargado del establecimiento.
De esta manera, la conductora demostró que viajó hacia el sur argentino para estar unas cuantas tardes de la mano de su novio y que además de que la relación marcha viento en popa, próximamente podrán estar juntos también en Buenos Aires.