Hace unas horas Jimena Barón lanzó su nuevo videoclip Ya no te extraño. El tema forma parte de su nuevo álbum y su letra parece estar dedicada a su ex Daniel Osvaldo aunque ella lo niega.
En vivo que dio en Instagram junto a Momo La Cobra explicó que “esta es una canción que me encanta y me fascina porque era una apuesta en esta nueva era que está sucediendo”. En este sentido dejó en claro que la compuso en febrero del 2020, antes de que comenzara el aislamiento obligatorio en el país.
"Cayó un montón de información que para mí fue sorprendente y después tuve que analizar en terapia. Al pedo la canción porque en mayo ya saben lo que pasó", agregó Jimena Barón tras recordar su regreso a la casa de su ex.
De esta manera sostuvo que "me doy el mérito de la premonición, pero fue al pedo porque si hago una canción para no meterme en una y me metí igual en mayo, no me sirve para una mierda. Si les ayuda, me haría muy feliz. A mí no me funcionó".
Luego, Jimena Barón señaló: "Creo que es una sensación conocida la de todas esas relaciones que todos hubiésemos querido que sean y que por alguna relación no pueden ser. Esta cosa medio tóxica que vos querés salirte y decir 'ya no te extraño, ya estoy feliz’ (…) pero te llegás a cruzar, te llego a ver y todo lo que dije no tiene validez".
Para cerrar, expresó que "es ese amor más fuerte que ya sabés que no, pero es más poderoso” y le volvió a hechar la culpa de todo, entre risas, a su hijo al afirmar que "la culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas. Nadie lo entiende, pero es el pibe ese”.