Hace tan solo un par de horas atrás se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento de Agustina Fontenla, la joven participante de Bake Off que logró conquistar al público y se convirtió en una de las favoritas del certamen.
Su muerte se vio relacionada con una complicación en su cuadro a causa del coronavirus, y se encontraba internada en terapia intensiva luego de haber sido trasladada a un centro en Viedma, ya que ella era oriunda de San Antonio Oeste, un pueblo de Río Negro que se sitúa a pocos kilóme tos de Las Grutas.
Dolorido por la pérdida de su novia de tan solo 31 años, Nicolás Schmollinger, su pareja, se comunicó con Clarín y reveló el mal momento que está atravesando y el recuerdo que conserva de la abogada y pastelera.
"Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante", fueron las primeras palabras que logró emitir Nicolás, sumergido en un mar de angustia. Y, ahondando en su cuadro de salud, explicó: "Estaba peleando porque se quería poner bien".
Cabe recordar, que Agustina se convirtió en una de las semifinalistas del concurso de cocina que se llevó a cabo en 2020, y gracias al cariño que sembró en los espectadores, su familia recibió cientos de mensajes de apoyo mediante las redes sociales.
Ante esto, su pareja, quien estuvo más de cuatro años junto a Fontenla, se mostró conmovido: “No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía… Nos deja un vacío muy grande".
Además, quien se hizo eco de esta triste situación fue Paula Chaves, conductora del reality, que mediante su cuenta de Twitter se despidió de la participante y publicó una tierna imagen de cuando compartían sus tardes dentro del estudio.
“Hasta siempre, Agus, que en paz descanses. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia...", escribió la modelo al enterarse de su fallecimiento.