Le costó pero, tras muchas idas y vueltas, a comienzos de 2017, Micaela Tinelli le gritó al mundo que estaba enamorada... ¡y de novia! La joven, ilusionada, les contaba a sus seguidores que había apostado al amor con un reconocido representante de artistas. Exacto, con Guido Iannaccio. Sin embargo, la relación no llegó a bueno puerto.
De repente, Mica confesó que está nuevamente soltera. Si bien había dejado de compartir contenido con el joven dede hace muchísimo tiempo, esto no levantó sospechas. Se sabe: Mica mantiene un bajísimo perfil y no les gusta exponer sus relaciones. Sin embargo, ahora creyó que era el momento justo para contar públicamente que ya no está en pareja.
Una de sus seguidoras le peguntó a través de las historias de Instagram si seguía de novia y, además, que planes tiene a futuro. Sincera, la diseñadora develó que volvió a apostar a la soltería, explicó por qué no está en pareja y concluyó contando qué disfruta de su día a día... ¡estando soltera!
"No tengo novio porque no estaría llegando el indicado. Me encanta estar en pareja a mí. Quiero seguir creciendo en lo laboral, como persona y disfrutando de lo que siempre hago", cerró.
¡Ya llegará!
Micaela se separó y contó que no encontró al "indicado".
Micaela se separó y contó que no encontró al "indicado".