Chantal Abad la viene peleando en el mundo de la tele hace varios años. Su tarea en la cocina siempre fue impecable, pero ahora le llegó el lado mediático después de una dura pelea con Soledad Fandiño en el programa de Guillermo Andino, Es por ahí, en América, después que la apodó “araña”.
De eso y muchos temas más habló la rubia en un repo, pero el centro de esta nota tiene que ver con lo espiritual y con el cambio de vida que hizo con la terapia: “El mundo me cambió cuando entré en el mundo del yoga, la meditación, el encuentro con uno desde un lugar menos racional y más espiritual. Menos desde la cabeza y más desde el alma”, contó Chantal en su modo íntimo.
Y afirmó para lo que la ayudó la terapia: “Me hice cargo, dejé de culparme, perdoné a quien tenía que perdonar y empecé a sanar internamente y todo se hizo más simple. Este cambio empezó en 2014. Hoy trato de tomarme mi tiempo para meditar, para practicar yoga porque es mi norte, mi cable al alma. Sé que vuelvo ahí y es un lugar seguro, en el que se me acomodan las ideas. Estoy atenta a mis emociones. Siempre digo que la llave no está en la heladera, está en el corazón”.
Sobre su vida amorosa, Chantal contó que está soltera y que le gustaría ser mamá: “Durante mucho tiempo pensé que no era para mí porque trabajo mucho, pero hoy me siento más madura, más serena, más preparada. Es algo que está latente, pero no es el momento”.
“Tuve una mamá que fue sostén de hogar y tal vez no nos pudo dar la calidad de tiempo que necesitábamos y el día que me proponga ser mamá voy a querer serlo a tiempo completo. Va a ser en un momento en el que me pueda permitir esa prioridad y mi trabajo quedará stand by”, agregó.
Y terminó: “¿Ser madre soltera? Soy de las personas que disfrutan del amor. Siento que sería una vida engendrada desde un amor profundo y de un proyecto compartido. Al menos así me vibra”.