Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África como festejo de aniversario tras 7 años de casados. La pareja se tomó unos días lejos de sus hijas y los hijos de Wanda y disfrutan de un lindo descanso.
Fiel a su estilo, Wanda muestra el minuto a minuto de sus vacaciones a sus 7 millones de seguidores en Instagram. Looks con marcas de lujo, exclusivos hoteles y espectaculares restaurantes son algunos de los momentos que muestra la empresaria en sus redes.
Lo que llamó la atención a sus seguidores es por qué habían viajado sin los chicos. Aspi fue que Wanda abrió las preguntas y contestó sin problemas. “¿Viajaron solos? ¿Sin hijos?”, preguntó un fanático. Y Wanda explicó: “Sí, porque el cole aún no terminó. Y están con mi mamá en París terminando el cole (que es prioridad)… Después, vacaciones con ellos. También los varones juegan en PSG y tienen torneos en este momento en París”.
Luego, le preguntaron a Nara por qué eligieron a África como destino y quién lo había elegido: “Hicimos 15 días cada uno… Él me regaló este viaje de aniversario y el destino que eligió mi marido para los próximos días es paradisíaco. El jardín de casa los próximos 15 días”, escribió.
Con respecto a la crianza de sus hijos, Wanda contó que los 5 ayudan en el hogar: “Mis hijos saben hacer todo, y les encanta ayudar. Son increíbles, cada uno se levanta su plato, ayudan con la mesa, con sus ropas”.