Fede Bal vivió un 2020 muy duro tras haber sido diagnosticado con un cáncer de intestino. Después de someterse a un tratamiento, el actor venció la enfermedad y lo celebra día a día. Este miércoles, Fede se vacunó contra el coronavirus por ser un paciente de riesgo.
En sus redes sociales, el actor compartió el gran momento: "Si me vacuno y no subo a las redes una foto, realmente me vacuné ?", escribió Bal junto a una postal del momento en que recibe la inoculación.
A través de sus Stories, Fede agradeció al personal de salud y al Municipio de Escobar: "Bien por Escobar. Súper organizado el centro de vacunación y con gente súper amable", escribió Bal.
Lo insólito fue que Fede Bal se hizo un auto regalo después de su vacunación y sorprendió a sus seguidores con la elección: "Después de vacunarme me compré un gizmo porque no había paletas", escribió junto a la foto del muñeco en cuestión.
Se trata de Gizmo, una adorable criatura fantástica que forma parte de la película de comedia/terror, Gremlins de 1984. Luego, el actor subió un video y comentó con humor: “Después me quejo, porque no llego a fin de mes…“.
Fede es un gran fanático de los juguetes de la década de los 80' y 90' y ha mostrado en varias oportunidades que tiene una gran colección.