Durante el verano, cuando Luciana Salazar aún ocupaba una silla en Polémica en el bar, la vedette ya venía contando acerca de la obra que estaba realizando en un piso al que se iba a mudar en Capital junto a Matilda. Y luego de derrumbar paredes, pintar, remodelar y amoblar… madre e hija se mudaron al nuevo hogar.
Y fue la propia participante de La Academia quien en los últimos tiempos compartió alguna que otra imagen del interior de su nuevo y lujoso departamento el cual se pudo saber tiene un costo mensual tremendamente elevado… ¡y en dólares! Un espacio que no es para cualquiera ya que es considerado como un hotel 5 estrellas por sus servicios.
Lejos de escatimar en gastos, Salazar se mudó, no a una, sino a dos propiedades que se encuentran dentro del complejo Le Château Libertador, ubicado en la zona de Nuñez. En realidad la sobrina de Palito alquiló dos departamentos adjuntos que refaccionó a su gusto, convirtiéndolos en uno solo de 450 m2, con vista al río.
Así como la torre de 40 pisos ofrece servicios de elite, también tiene su costo vivir allí y en el caso de Luli ella se instaló en el piso 36 donde paga una suma de 9.000 dólares al mes. Pero ese no sería el único gasto de Salazar ya que cada inquilino o propietario del Château paga expensas de aproximadamente 80.000 pesos mensuales.
Cabe destacar que en el caso de Luciana, si bien decidió unirlas, alquila dos propiedades, por lo que le corresponde abonar dos expensas que suman $160.000 pesos por mes. ¿Qué servicios le incluye esa cuota mensual? Dentro del edificio cuentan con varios restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y otro sala para el cuidado de los niños.
Paga una suma de 9.000 dólares al mes y dos expensas que suman 160.000 pesos. Sin contar los servicios de área deportiva y recreación que se abonan a parte a fin de mes.
En cuanto a espacios de relax, Le Château cuenta con spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solarium con hidromasaje externo, servicio de manicuría y pedicuras. Dos piletas, una climatizada y otra al descubierto. También hay un importante salón de fiestas con cocina y parrilla.
El complejo además tiene espacios destinados al área deportiva como un enorme gimnasio, cancha de tenis, jaula de golf y para los más chicos un parque con juegos. ¡Pero estas actividades de recreación se pagan extra!... y se suman a fin de mes con las expensas.