Hace tan solo unos poquitos meses atrás, se conoció la impactante noticia de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré habían decidido ponerle un punto final a su relación, la cual ya llevaba más de tres años y con proyectos a futuro de crear una familia.
Sin embargo, con el correr de los días, la modelo decidió hablar con distintos medios de comunicación sobre esta ruptura, y a pesar de confesar que la decisión fue en buenos términos y que el cariño entre ellos aún perdura, reveló que estuvo muy angustiada durante los primeros días de duelo y que estaba intentando, de a poco, dejar el mal trago en el pasado.
Enfocada en su carrera laboral, Laurita está próxima a debutar con El club de las divorciadas, un nuevo programa que se emitirá por la pantalla de El Trece y la tendrá a ella como conductora, acompañada de un gran equipo de especialistas entre los que se encuentran sexólogos, psicólogos, abogados y profesionales en temas de pareja y familia.
Dentro de este contexto, Gabriel Cartañá, el psicólogo que será parte de este gran grupo de trabajo, estuvo como invitado a Los Ángeles de la Mañana para no solo analizar a las angelitas, sino también para revelar algunos detalles de lo que se verá en la pantalla chica en los próximos días.
Charlando sobre cómo ve a Fernández al mando de este ciclo, y dejando entrever que parecía una justa coincidencia que lanzara este proyecto y se separara, el conductor Ángel de Brito le contó a su invitado lo que habló con la modelo hace pocos días atrás: ”Ella nos dijo el otro día, como está soltera, que está aprovechando a su equipo, a sus panelistas para hacer consultas personales”.
“Y que inclusive en las reuniones de producción ya las estaba haciendo sin que ustedes supieran que estaba separada”, agregó el periodista. Pícaro y rápido de palabras, Cartañá le confesó: “Lo primero que le dije a Laura cuando la vi fue 'eso sí que es ponerse la camiseta del programa. Hacés El club de las divorciadas y te divorciás'. Y ella me dice '¿viste? Yo transpiro la camiseta como nadie’".
“Ella contó que lloró, pero yo la veo bárbara. Para mí lo limpió a Cabré y se lo sacó de encima”, expuso Ángel de Brito sobre Laurita Fernández
Ante esa pícara humorada del psicólogo, de Brito fue aún por más y agregándole un poco de picante a la situación, disparó una reflexión que dedujo de esta ruptura: “Ella contó que lloró, pero yo la veo bárbara. Para mí lo limpió a Cabré y se lo sacó de encima”.
¡Sin filtro!