Jimena La Torre habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y contó la emocionante historia de la llegada al mundo de su tercera nieta. Renata es la hija de uno de los hijos adoptivos de su actual pareja a quien ella ayudó en su crianza desde los 8 años de edad.
“Esta bebé es como una especie de premio que nos da la vida. Es hija de uno de los dos niños que adoptó mi marido con su anterior matrimonio y que venían de una situación de calle. Y a Nico lo eduqué yo desde los 8 con mucho sacrificio por tener esas raíces dificiles“, reconoció la astróloga.
“Hasta los 16 pudimos contenerlo y ya después trató de entrar en su propia vorágine de vida conflictiva, clásica en estos tipos de casos y fue duro para nosotros tener que acompañarlo desde lejos”, explicó emocionada Jimena La Torre.
“La conoció a esta chica hace un año y medio, flecharon, son del signo de mi papá y mi mamá, ahora tengo una tercera nieta yo y una primera con mi pareja actual“, detalló la astróloga.
En este sentido, Jimena La Torre sostuvo que fue la pandemia la que los unió al sostener que “conoció a Daniela gracias a la pandemia. Mucha gente se ha rehabilitado también, quizás por no tener tanta accesibilidad”.
“Yo no soy la mamá legal de Nico, él me considera su madre. La mamá biológica lo abandonó, la legal no lo vio nunca y yo soy la tercera. Él es un hombre y puede“, concluyó la astróloga tras revelar la emocionante historia.