José Manuel Urcera consiguió transformar su nombre en tendencia, que el público masivo conozca su historia. Claro que la visibilidad le llegó también con un sinfín de escándalos y de polémicas.
El corredor de automovilismo saltó a la fama con su reciente noviazgo con Nicole Neumann, nada más y nada menos, una de las solteras más codiciadas. Pero las mieles de este amor le significó también debates y quedar en el ojo de la tormenta.
La exnovia de Urcera, Mica Álvarez, salió a vociferar a los cuatro vientos que siguen intimando, al unísono que cultiva el vínculo con Nicole. Además, esta neuquina exclamó que la modelo lo buscó hace tiempo y que todo parecería armado.
Como si fuese poco, las luces sobre José Manuel activaron las investigaciones, así Rodrigo Lussich hurgó en el pasado y encontró a otra famosa con la que transitó por un furioso romance. El periodista no anduvo con vueltas y encendió la bomba.
El conductor de Intrusos fue aportando pistas de ese pasado y contó que esta vedette visitó Neuquén con una obra, hace 8 años, y ahí se produjo el flechazo. “Ella se quedó con su amiga Sandra Villarroel y las dos volvieron en un avión privado que les pagó Urcera”, reveló el uruguayo.
Después continuó con quitando capas del misterio: “¿Urcera vos querías ser famoso? Lo lograste: tenés una ex que te odia, una actual que la vas a terminar padeciendo y otra famosa en tu historia que hoy se va a saber”.
Hasta que finalmente, Rodrigo informó con lujo de detalles la rubia que cayó en los encantos del piloto: “Señoras y señores, la famosa que estuvo con Urcera en Neuquén y se quedó a pasar unos días con él y se volvió en avión privado es Lola Bezerra”.