Nicole Neumann fue la protagonista de la semana después de confirmarse su romance con Juan Manuel Urcera, un piloto de 29 años oriundo de Neuquén. La modelo y conductora viajó al sur a verlo y después de pasar tiempo juntos se desató un escándalo con la ex de Urcera, Micaela Álvarez.
La conductora de Santo Sábado rompió el silencio en su programa y le contestó a la joven: "Yo no me engancho con pasados de nadie, con exs de nadie. Tengo un presente muy lindo, pasándola bien, sacando adelante a mis hijas", dijo la conductora al aire después de la pregunta de sus compañeros.
En cuanto al episodio del cruce con Micaela, Neumann ratificó lo sucedido de manera soslayada. "Yo pregunto todo", continuó con la charla, ante la frase de la ex de Urcera que la consultó si sabía que habían pasado la noche previa juntos.
Con respecto a la diferencia de edad entre ellos y después de que Micaela la tratara de 'señora', Nicole respondió con munición pesada: "Soy una señora chicos desde que tengo 30 años, con mis hijas y una carrera. Aparte ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña", cerró.
Luego del programa, Intrusos fue a buscarla y volvió a hablar de Micaela, a quién acusó de oportunista por haber salido en los medios.
"Yo estoy trabajando, haciendo de mamá y viviendo un presente muy lindo. No me engancho en esas cosas. No me engancho con pesados, ni con ex que no me corresponden. Nada de lo que se dijo tiene que ver conmigo, ni con mi presente", aseguró Nicole.
Y cerró con una frase durísima: "Es un juego que... La fama es tan peligrosa como atractiva. Uno que está hace tanto tiempo en los medios está un poco acostumbrado a que estas cosas también sucedan".