Luciana Salazar explotó de bronca, e indignación, al enterarse que Martín Redrado se reunió con Gastón Gaudio. La blonda continúa en pie de guerra contra el economista, a la espera de la resolución del litigio legal que se activó hace unas semanas.
¿Qué tiene que ver el extenista? Hoy en Intrusos revelaron la picante información que el deportista entabló conversación con Luli Pop hace dos meses, con la intención de reflotar la química de una relación fogosa que se produjo en 2005.
A partir de lo que relató Rodrigo Lussich, Gaudio y Luciana protagonizaron un romance intenso, un vínculo que no tomó estado público en esa época de apogeo de la carrera tenística del Gato. Además, el conductor se lanzó a describir con lujo de detalles las intenciones de volver a enredarse entre sábanas.
Lussich aportó fechas concretas y sostuvo que desde el 10 de abril hasta el 10 de junio, Gastón le tira onda a Salazar e incluso se animó a revelar una frase de ese chat: “Antes de morir, tenemos que resucitar”.
Lo llamativo surgió después, ya que la modelo estalló en cólera al toparse con las fotos de Gaudio con Redrado, nada más y nada menos. Un cónclave que se produjo ayer, en el marco de la delineación de un proyecto político de ambos para desembarcar en la presidencia del Club Independiente.
Lussich explicó todo este embrollo: “Cuando Luciana vio esta foto, no lo podía creer que mientras Gaudio le escribe se encuentra con Redrado. A ella le molestó que Gaudio el 10 de junio le escribió para tener sexo y el 16 se reunió con Redrado”.