Cinthia Fernández expresó su bronca porque Matías Defederico no llevó a sus hijos al colegio porque anoche tuvo una salida con amigos. En Los ángeles de la mañana, la mamá de Charis, Bella y Francesca, contó cómo reaccionó cuando le llegaron las fotos de lo que hacía su ex.
Cinthia le había pedido que las pase a buscar por la mañana y que las lleve al colegio, ya que hoy era el día en que las nenas iban a estar con él. El ex jugador de fútbol se negó, y ella se encontró con imágenes que la enojaron.
A Fernández le llegaron publicaciones que el deportista hizo en sus redes sociales cenando en un conocido restó frente a Los lagos de Palermo, rodeado de chicas y chicos, a pesar de las bajas temperaturas que impuso la noche. Y al aire del programa matutino de El Trece, Cinthia explicó por qué las imágenes le molestaron y qué fue lo que le dijo al papá de sus hijas, después de que le llegó el “material”.
“Me dijo que hoy las venía a buscar al mediodía. Le dije que lo haga a la mañana y que la lleve al colegio. Porque una entra 8:10, otra 8:20 y yo hago malabares para llegar (al canal, desde Zona Norte, donde vive, a Constitución)”, comenzó Fernández, que publicó un video muy "cerquita" de Martín Baclini, su ex novio.
“A mi me agarra un piquete y no llego. Y me dijo ´no puedo´. Yo no sé que persona no puede a las siete y media de la mañana, si sacarse sangre, si vacunarse…”, continuó Cinthia, que viene de años de "lucha" con su ex pareja por la crianza y manutención de las peques.
“Peor lo que me mandaron a la noche, me dio por las pelotas. Le dije ´me parece una falta de respeto a tus hijas´. Claro, más para una persona que, lamentablemente, no tiene trabajo. Ahora viene el día del padre y no merece tener a las nenas. Por lo menos que se hisope después de estar con tanta gente”, concluyó la mamá de tres nenas, fruto de sus siete años de relación con Defederico.