Sugar le dio a Laurita Fernández más de lo que esperaba. Además de haberla puesto en el centro de la escena, encontró en su compañero, Nicolás Cabré, el amor. Hoy, los jóvenes, que están en pareja y disfrutan ante la vista de todos de su romance, volvieron a subirse juntos a las tablas y, con gran entusiasmo, protagonizan Departamento del soltero.
Además de estar trabajando nuevamente juntos, en diálogo con Verónica Lozano, Nicolás reveló que... ¡apostaron a la convivencia! Luego de que la conductora le preguntara si están conviviendo, con los ojitos brillosos, él asintió con la cabeza y, además de dar la noticia, le regaló a su pareja un profundo y romántico mensaje.
“Sí… Estamos… este, sí, sí. Estoy muy feliz. La amo, me abrió muchas puertas y caminos. Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz. Estoy feliz por tener la sensación de haber encontrado y no tener que buscar absolutamente más nada me hace caminar por la vida con mucha tranquilidad”, expresó, emocionado.
Antes de cerrar, el actor reflexionó sobre su relación con Laurita y contó por qué, además de sentirse muy enamorado, la tranquilidad es protagonista en su fuerte vínculo: "Debe tener que ver con que estoy más grande, pero me encontré con un amor muy fuerte con alguien que me hace muy bien, que me tranquiliza, me da la libertad de decir ‘no pasa nada’. Donde no hubo ni hay histeria, que dijimos ‘blanqueemos que no hay problemas’. La cuestión era estar en paz y vivir felices como somos".
¡Un romántico!
Nico le reveló a Vero Lozano que está conviviendo con Laurita.