A pesar de ser la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola logró de a poco ir posicionándose sola en los medios de comunicación. Con su paso por los realities de Marcelo Tinelli y sus miles de seguidores que la acompañan en las redes, se fue transformando en una influencer para los jóvenes de su edad.
Pero apartada del mundo virtual y de las cámaras, Lola entabló hace ya cuatro años atrás una relación con su actual novio, Jerónimo González Chaves, con quien tiene grandes proyectos a futuros y deseos de pasar por el altar.
Se conocieron gracias a una compañera de hockey de ella y el amor fue, sin lugar a dudas, a primera vista. “Con Jero no conocimos muy chiquitos, creo que yo tenía 14 años y él 15 pero, al principio, no éramos novios, salíamos cada tanto y recién 2 años después, nos pusimos de novios”, le reveló la it girl a Para Ti en una charla que mantuvo con el medio desde su estadía en Miami.
Asimismo, confesó que el tiempo que tardaron en oficializar se debió exclusivamente a la juventud de ambos, pero que hubo un día en particular en el que los dos dijeron “esto es en serio”: “Habiamos ido a un torneo de hockey y rugby (deporte que él practica), lo vi y me flechó asi que a la noche le escribí y, a partir de ese momento, no nos separamos más”.
Y a pesar de que ahora tienen 20 y 21 años, e igual se consideran chicos, su relación está afianzada y Lola no descarta la posibilidad de ponerse el vestido blanco y dar el sí, quiero junto a Jerónimo: “Es un tema que siempre hablamos! La verdad es que nos amamos mucho y queremos casarnos jóvenes y con una mega fiesta”.
Además, Latorre habló de sus deseos de convertirse en madre y formar una numerosa familia: “Yo admito que soy muy Susanita. Sueño con el vestido blanco, la fiesta y la luna de miel, quiero ser mamá de varios hijos”.
“Yo admito que soy muy Susanita. Sueño con el vestido blanco, la fiesta y la luna de miel, quiero ser mamá de varios hijos”.
Aunque, eso sí, reflexionó sobre lo alejada que puede estar su postura de los pensamientos actuales de sus compañeros o la gente de su edad, pero se mantuvo en sus gustos e ideales: “Tal vez no es muy centennial lo que estoy diciendo pero no quiero mentir: soy así. Me encantaría darle a mis hijos todo lo que me dieron mis papás a mí”.
Por otra parte, la influencer se encuentra actualmente en Miami junto a su familia, ya que viajaron a Estados Unidos para lograr obtener una dosis contra el coronavirus, y reveló los motivos por los que su novio no viajó con ella: “La verdad es que estaba invitado pero, unos meses antes de viajar, se rompió los ligamentos cruzados y lo tuvieron que operar de la rodilla. Por eso se quedó en Buenos Aires…. ¡Pobre!”
Sin embargo, en pocos días irá Dora hacia allá, la abuela de Lola y mamá de Yanina, y la joven no deja de lado la posibilidad de que su amado también tome un avión: “Jero ahora está en plena recuperación, con muletas y un poco dolorido pero, si mejora, la idea es que venga en julio porque, mi hermano y yo, nos quedamos hasta el 31 con mi abuela”.