Si hay una actriz versátil, capaz de interpretar diversos roles, esa es Sofía Gala Castiglione (32). Sí, la hija de Moria Casán es dueña de un talento impresionante que la llevó a ganar el premio Concha de Plata, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por su interpretación en la película Alanis.
Y además de ser conocida por su terrible talento frente a cámara, Sofía es conocida por su fuerte carácter. Hija de una de las mujeres con más temperamento del ambiente artístico, desarrolló su carrera artística sin prisa, pero sin pausa, mechando -además- tiempo para dedicarse a su maternidad, ya que tiene a Helena y a Dante.
Tras la muerte de Sergio Gendler, la reacción de Mauricio Macri y el adiós de los famosos
Pampita develó que un famoso futbolista, casado y con hijos, sigue invitándola a salir
Y cada nuevo rol para ella es un desafío. Por eso, fiel a la jugada decisión de los actores de cambiar el look según lo requiera el personaje, dejó atrás el negro eterno de su cabellera, para pasar a ser... ¡platinada!
Fue ella misma quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram y explicó el porqué de su decisión. Se trata de un cambio de imagen para el rodaje de la película Cadáver exquisito, donde interpreta a una mujer llamada Clara. Según lo que puede verse, ¿se trata de tintura o de una peluca? ¿Qué opinan?
La hija de Moria dio la nota en las redes.