Luis Alberto Spinetta iluminó cientos de miles de vidas argentinas, con su arte alegró a muchas generaciones y marcó a fuego su legado. Un músico extraterrestre, que por suerte nació en estos pagos y que continúa vigente con sus canciones.
Claro que el Flaco también significó un antes y un después para Carolina Peleritti, con quien construyó una historia de amor, que se extendió durante cuatro años. Por eso la actriz guarda los mejores recuerdos y experiencias de ese romance.
Invitada el piso de Los Mammones, la talentosa artista no eludió la pregunta y describió muchas aristas de ese lazo tan especial. Así, Carolina narró el origen de ese amor: “El primer encuentro fue muy hermoso. Yo le hice una seña de agradecimiento y él hizo lo mismo. Tiempo después nos encontramos y nos enamoramos”.
Respecto a un balance de la injerencia en su vida de Spinetta, Peleritti detalló: “Para mí, es una de las cosas más hermosas que viví en la vida. Estar con él y compartir la vida. Yo tenía 24 años, era muy chica, estar con él, siendo yo muy chica, fue algo muy fuerte”.
Jey Mammón aprovechó la puerta que abrió la actriz y le consultó: “¿Si lo tuvieras que definir como persona?”. Eso permitió una descripción fabulosa de Carolina: “Una persona con mucho humor. Así, genial. Un ser iluminado, que nos iluminó a todos con su música. Es tan original e increíble. Único”.
Y para concluir, Peleretti compartió algunas de las cuestiones que transitó con Luis: “Me inspiró su persona y también haber escuchado un montón de música junto a él. Yo escuché los Beatles por primera vez con él. Esa música y mucha más. Yo soy reservada al hablar de él porque creo que tiene coherencia con lo que era en su vida”.