Mar Tarrés abrió la última noche de shuffle dance en La academia (eltrece). La participante llegó acompañada por sus mascotas morcilla y molleja y pidiéndole un 10 de puntaje al jurado.
Sin embargo, no le fue como esperaba. “Fue el ritmo que más me costó, de hecho, terminé con mucho dolor en la pierna, algo que no me había pasado hasta el momento”, explicó tras la puesta en escena.
El primero en realizar su devolución fue Ángel de Brito a quien Mar Tarrés amenazó luego de que la calificarla. “Me tenés podrido Mar Tarrés pidiéndome el 10 en los pasillos”, se quejó el jurado.
Indignado, el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) aprovechó la oportunidad para dejarle en claro lo mucho que le molesta su pedido por el piso del canal. “Además sos la mujer con más problemas del mundo, hasta te desmayaste acá”, agregó en su descargo.
Tras enumerar varios de los problemas de salud que ha tenido Mar Tarrés en el certamen de Brito le preguntó: “¿Que más te falta?”. Inmediatamente ella le reclamó: “¡Que me pongas un 10 Ángel!”.
“No va a pasar”, le advirtió el jurado tras aclararle que “sentí que la primera parte estaba buena y la segunda no”. Acto seguido le puso un 2 y ella lo amenazó: “Todas mis amigas te esperan a la salida Ángel”. Sucede que sus amigas drags estaban en el piso. Habían llegado para alentar a Mar Tarrés y apenas escucharon que la nota era un 2 se quejaron en vivo.