Betty Olave cobró notoriedad en los medios por acompañar a Rodrigo Bueno en el éxito de su carrera. Luego, la cordobesa se puso al frente del pedido de justicia tras el accidente de su hijo que le costó la vida. Con el correr de los años, las heridas por la muerte de Rodrigo no sanaron y hasta el día de hoy tienen sus consecuencias.
El hermano de Rodrigo, Ulises Bueno, estuvo de invitado en Los ángeles de la mañana y habló de su mamá, su carrera y cómo superó las adicciones.
"Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola", reveló Ulises. "Mi hermano la visita y yo también, cuando voy a Córdoba, la visito. ¿Pero viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores? Fue bastante jodida", agregó.
Después de la muerte de Rodrigo, Betty comenzó a deteriorarse y eso nunca cambió: "También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo", agregó.
En otro pasaje de la entrevista, Ulises habló de las adicciones y cómo logró salir adelante: "Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir. Conocer a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no tenemos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo soy una persona que estaba con excesos: alcohol, droga".
Sobre las razones que lo llevaron a caer en las adicciones, Ulises agregó: "Me llevó la depresión de la soledad del artista. Porque uno va cargando cosas. Y va siendo el referente, en un momento. Estás sufriendo muchas angustias y la gente te idolatra por estar arriba de un escenario. Pero se apagan las luces, todos se van a su casa y el artista se queda solo. Y ahí es donde empieza toda esa melancolía que te hace enfocarte en los excesos".