A mediados de 2019, se instaló el fuerte rumor de que Alina Moine y Marcelo Gallardo estaban manteniendo un intenso romance, mientras el exfutbolista estaba a punto de convertirse nuevamente en padre junto a su esposa, Geraldine La Rosa.
Y a pesar de que la periodista deportiva quiso desmentir esta información, sus propias palabras la dejaron presa de sus confusos testimonios abriendo así la puerta de que algo existió entre ellos dos.
El tiempo pasó y aquella relación quedó en el pasado hasta que en los últimos días Alina volvió a ser noticia tras haberse fotografiado con Martín Bossi en Miami, en donde se los vio cenando en un exclusivo restaurant de la ciudad del estado de Florida generando nuevas sospechas de si existía el amor entre ellos.
Fue hasta Yanina Latorre quien, también desde sus vacaciones en Miami, reveló que entre el cómico y la modelo existía un apasionado romance, pero se descubrió tiempo después que aquel rumor se instaló en los medios simplemente para ¡encubrir al verdadero amor de Moine! : Marcelo Gallardo.
Según contaron y recordaron en Intrusos, Alina “la pasó muy mal” en la apasionada historia que vivió con el exdeportista ya que cuando “hubo que blanquear ciertas cosas, a ella le soltaron la mano”.
Pero tras estas palabras de Paula Varela, su compañera Virginia Gallardo agregó información y confesó que nuevamente se corrió la noticia de que la periodista estaba con Marcelo ya que él se encuentra junto al equipo de Núñez en Orlando realizando la pretemporada, y aprovechando la ocasión para que todos sus jugadores se vacunen contra el coronavirus.
"Las versiones que se amplían desde Miami es que el Muñeco Gallardo le habría pedido a Alina Moine que vaya con un amigo para despistar, porque él la esperaba allá"
“Las versiones que se amplían desde Miami es que el Muñeco Gallardo le habría pedido a Alina Moine que vaya con un amigo para despistar, porque él la esperaba allá", acotaron en la mesa chica de América, dejando entrever que la participación de Bossi sirvió únicamente para encubrir la verdadera situación. "Él es una pantalla", concluyó el conductor Rodrigo Lussich.