El escándalo de Horacio Cabak parece no tener fin. Verónica Soldato expuso al aire las infidelidades de su marido y apuntó a Rocío Oliva, como una de las posibles amantes. Tras sus dichos a Ángel de Brito, la ex mujer de Diego Maradona envió una carta documento para que se retractara.
"Tenemos un cruce de cartas documento que nace de una cuestión privada que no podemos reflejar debido a una cautelar de público conocimiento que existe en la Justicia", informaron en Intrusos.
"Este ida y vuelta es producto de cuestiones públicas que sucedieron al aire por las que Rocío le pide explicaciones a Verónica", aseguró Rodrigo Lussich. Luego de que le llegara la carta documento a Soldato, la mujer de Cabak la rechazó por "falsa, maliciosa e improcedente".
"Desconozco a qué se ha querido referir...", contestó Soldato. En conclusión, Lussich se explayó: "Verónica desconoce cualquier tipo de relación entre Rocío y su marido y que ella le haya dicho a De Brito algo al respecto".
"Fue aconsejada por un abogado: 'negá todo, vos no hablaste con Ángel, no la nombraste a Rocío, no tenés nada que ver, vos no sabés nada'. Son artilugios legales que a este momento llaman mucho la atención", agregó Adrián Pallares.