La noticia de la muerte de Sofía Sarkany dejó conmovido a todo el mundo. Y no solo el ambiente del diseño y la moda se vio afectado por esta pérdida, sino también las incontables actrices y modelos que trabajaron con ella como así también su familia y sus amigos más cercanos.
Sin embargo, a modo de consuelo para sus papás, hermanas y para Tomás Allende, su pareja, todos volcaron su amor hacia Félix, el pequeño bebé que llegó al mundo pocos días antes de que Sofía partiera.
Cabe recordar, que la joven de 31 años perdió su vida tras batallar contra un difícil cáncer de útero y pasó sus últimos días en una clínica de Miami en donde pudo abrazar a su pequeño, quien nació por subrogación de vientre con óvulos de ella congelados previamente.
Apenas se supo de esta tragedia, la China Suárez fue una de las que hizo pública su despedida y su dolor, a sabiendas de que era una de las mejores amigas de la diseñadora; y prometió cuidar de Félix y tratarlo como a un sobrino a pesar de la distancia.
Es por eso, que aprovechando su viaje a Estados Unidos junto a sus hijos, en donde visitaron los parques de Disney y disfrutaron de las soleadas playas de Miami, la actriz fue a visitar a toda la familia Sarkany y, en especial, a conocer al nuevo integrante.
Por su parte, fue Violeta Sarkany quien decidió compartir las dulces postales de la China junto a Ricky, que cargaba al bebé a upa, y cómo Félix se divertía con Tomás, su papá y pareja de Sofía, que sonreía ante la cámara.
Además, mostró una tierna imagen de Amancio, que jugaba en el suelo con su hermana Magnolia -ambos descendientes de Suárez y Benjamín Vicuña- y con Luca, el hijo de Clara Sarkany.