Sol Pérez siempre tuvo en claro que quería llegar a la final de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, su último plato le jugó una mala pasada y quedó eliminada en las semifinales del certamen de cocina que coronó a Gastón Dalmau como el ganador.
Pero no todo fue color de rosas para la modelo quien quedó afuera en los primeros programas y luego tuvo su chance de volver ingresar en el repechaje. Fue justamente esta situación la que la dejó mal parada entre sus compañeros quienes la juzgaron por haber llegado casi hasta el final, pero sin haber estado desde el inicio.
Dani La Chepi y Andrea Rincón fueron dos de las participantes más críticas con Sol Pérez. Ninguna dudó en criticarla en cuanta oportunidad tuvieron. Fue así como al ser entrevistada en el programa radial Por si las moscas (La once diez), la rubia se explayó y contó cómo se sintió tras las críticas que recibió.
"Los primeros meses no los pude disfrutar tanto, ni sacar lo que realmente era, porque estaba muy metida en no equivocarme, en hacer todo técnicamente perfecto y no podía relajarme. Después me relajé y más allá de seguir cocinando bien, pude divertirme”, había confesado hacía unos días atrás.
"Lo más difícil fue volver después de haber quedado eliminada. Tener miedo de cómo me iban a recibir. Hubo de todo y nadie sabía cuál podía ser la respuesta, pero resultó ser lo mejor", aseguró en esta oportunidad en Por si las moscas.
En este sentido, Sol Pérez sostuvo que "estuvo siempre claro que el repechaje existía y que el que volvía seguía la carrera. Y al haber sido yo, era apuntarme con el dedo a mí. Con Juanse no pasó lo mismo, él llegó bastante lejos también y volvió con el repechaje".