Gastón Dalmau camina por las nubes, sus días se iluminan con la alegría inconmensurable de haberse consagrado como ganador de MasterChef, en esta segunda temporada exitosa, repleta de visibilidad y repercusión.
Claro que para el actor también significan las últimas horas en suelo argentino, dado que navega de ansiedad por volver a Los Ángeles, donde vive junto a su pareja José Navarro. Ese país que lo cobijó hace unos años, donde trabaja para grandes estudios como Marvel o Paramount.
La enorme trascendencia que cosechó con su logro despertó el interés por sumergirse en cada detalle, así se instaló la duda sobre qué pasará con el hermoso trofeo de campeón, ese objeto tan codiciado que todo el mundo quisiera exhibir en su hogar.
Invitado al living de Cortá por Lozano, Gastón abordó la temática de la decisión que tomará sobre el premio y sorprendió al develar que no lo trasladará a Estados Unidos para adornar su living. "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa", aseguró.
En ese sentido, Verónica Lozano aprovechó la impensada confesión de Dalmau y agregó: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: 'Este es el trofeo que ganó mi hijo'".
Por otra parte, el actor también se ganó una enorme suma de dinero al ganar MasterChef, con ese monto jugoso de un millón doscientos mil pesos. Sin tapujos, Gastón narró qué hará con esa plata: “Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina".