Mientras aún se encuentra de vacaciones en Miami y tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid en esa ciudad estadounidense, Yanina Latorre va a la playa, pasea, se mete en los shoppings.... pero no descansa de las redes sociales. Al contrario, se mantiene súper activa, compartiendo su estadía, haciendo reclamos al gobierno argentino y saliendo al cruce de las críticas que recibió por parte de Horacio Cabak.
Tal como acostumbra a grabarse en las historias de instagram, utilizando la opción de manos libres mientras se apronta en el baño para arrancar su día, la mediática angelita le dedicó unos minutos al conductor de La Jaula de la moda, quien se ha convertido en uno de los integrantes de su lista negra, luego de que la acusara al aire de estar operada.
Ya casi lista para ir a la playa, luego de colocarse desodorante y hacer los "chivos" en redes, mirando a la cámara de su dispositivo móvil Yanina lanzó: “esta historieta se la dedico a Cabak. ¡Hermoso, 52 tengo! No estoy operada, nací así. No estoy filtrada. Tengo canas, las manos sin hacer…”.
"Tengo las tetas operadas. Dos veces me las operé: a los 27 y a los 40. ¡Lo único! Me tiño, voy a la manicura, me cuido la cara, esteticista, dermatóloga y buenos productos", detalló la angelita.
Sin poner freno en su descargo, y arremetiendo contra el exmodelo, Latorre agregó: “Este es mi cuerpo. Me cuido en lo que puedo, como bien…. ¡Por ahí no estás acostumbrado! Pero no estoy operada, Cabak. Y antes de hablar de mi, o de cualquier mujer, mirá para adentro”.
“Mirá tu vida y después hablá de las mujeres”, intentó ser la última frase de la angelita contra Horacio. Sin embargo, sincera y transparente como acostumbra a mostrarse tanto en los medios como en sus redes sociales, la mediática sintió la necesidad de aclararle algo más al ex panelista de Polémica en el Bar… y retomó con su mensaje de instagram.
“Sí, las tetas son operadas. Son de la marca Silicon. Dos veces me las operé: un a los 27 y otra a los 40 porque tuve que hacer recambio. ¡Lo único! Me tiño, voy a la manicura, me cuido la cara y de paso clavo los Yani tips, esteticista, dermatóloga y buenos productos”, sumó Yanina a su descargo.
A modo de cierre, y para darle fin a su respuesta a las acusaciones que le hizo Cabak, y que, a juzgar por su discurso la indignó, Latorre concluyó: “Somos lo que comemos. Deporte, dormir bien… ¡y no me opero, Cabak! Seguí hablando de moda en un canal de cable”.