Natalia Oreiro será Evita. La actriz comenzó con las grabaciones de la serie que se verá en pantalla el año que viene y sorprendió un mensaje que le envió Nancy Dupláa, al conocerse sus primeras imágenes personificando a la legendaria figura de la historia argentina. La ficción, que se verá por Start +, fue pospuesta por la pandemia de Covid 19, y en las últimas semanas se comenzó con el proyecto basado en la novela de Tomás Eloy Martínez, Santa Evita.
Natalia se puso en la piel de Evita, y para eso tuvo que entregarse a un importante cambio estético: el color de su cabello. Rubia, con su clásico recogido en el pelo, es una de las imágenes que inmortalizó a la llamada "abanderada de los humildes".
De ideología peronista, Nancy dejó atrás sus posibles “celos” porque Natalia haya sido pareja durante seis años de Pablo Echarri, su marido. Aunque Dupláa siempre sostuvo y mantuvo su postura de que no aceptaría que su esposo trabaje con Oreiro, que represente a Evita le generó empatía.
Y lo hizo saber a través de un simpático comentario en redes sociales al posteo que hizo Natalia con la primera foto que muestra como será su interpretación estética del símbolo político por la que se cambió el look, convirtiéndose en la tercera artista argentina que se pone en la piel de la líder gubernamental, como lo hicieron Ester Goris y Flavia Palmiero en su momento.
A la postal que Oreiro compartió en su cuenta de Instagram, de una María Eva Duarte de Perón de perfil con su traje en color gris plomo y las trenzas recogidas en su pelo, Nancy, entre tantos famosos que se expresaron con sus mensajes, comentó con emojis de cinco aplausos.
Y Natalia -que vive en una casa de ensueño- le respondió, también desde su cuenta oficial, con una clara demostración de afecto a su reacción. La actriz uruguaya también apostó a los emojis, tan usados por estos tiempos tanto en redes como en WhatsApp, nada más ni nada menos, que de tres corazones.