Hace pocos días atrás, Nico Vázquez y Gimena Accardi protagonizaron un horrible episodio al regresar al departamento en donde estaban alojados en Miami y vieron cómo colapsaba la estructura y se derrumbaba todo el edificio tras la rápida salida de ellos.
A pesar de que lograron salvarse de milagro y pudieron abandonar el espacio por pocos minutos de diferencia, muchos propietarios quedaron atrapados entre los escombros y aún hay muchísimos desaparecidos que siguen siendo reclamados por sus familiares.
Luego de aquella terrible experiencia, los actores lograron regresar a Argentina en un vuelo privado -situación que causó fuerte repudio en las redes sociales ya que hay más de 40 mil argentinos varados por el mundo a causa de las restricciones impuestas por el Gobierno- y dieron su testimonio desde la comodidad de su hogar, agradeciendo a la gente que los acompañó y al milagro de continuar con vida.
Este tema fue tratado en la mesa de Polémica en el Bar, y fue el conductor Mariano Iúdica quien salió en defensa de la oportunidad de Vázquez y Accardi de volver al país: "Algunos atrevidos hablan acerca de qué iban a hacer Nicolás y Gimena… Vienen de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Déjenlos tranquilos, que se vayan a la casa".
Pero fue en ese momento, cuando el panelista Flavio Azzaro disparó una polémica frase que causó el repudio de sus propios colegas que le aclararon que estaba siendo totalmente desubicado: "Uy… mirá, la industria de la lástima. Uy… Mirá cuanta lástima".
"Uy… mirá, la industria de la lástima. Uy… Mirá cuanta lástima. Casi se muere y bueno… que siga, ¡dale!"
En ese momento, Iúdica decidió cruzarlo en vivo y le apuntó enojado: “Casi se mueren, ¿me estás jodiendo?”; pero lejos de disculparse, el periodista deportivo redobló la apuesta: “Casi se muere y bueno… que siga, ¡dale!”
Molesto por sus palabras, quien también se involucró en la disputa fue Aníbal Pachano que se descargó contra Azzaro sin ningún tipo de filtro: "Bueno, pará, ¿vos qué desayunás, cicuta? Me parece que lo que le ha pasado a Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia, es espantoso".