Yanina Screpante, ex pareja de Pocho Lavezzi, habló sobre la final del mundial de Brasil en 2014. La modelo contó cómo se vivió ese momento en que la Argentina casi se consagra campeón en Brasil.
En el encuentro final, la selección Argentina estuvo cerca de coronarse campeón pero situaciones como goles errados, un tanto anulado, un penal no cobrado y la imposibilidad de mantener el arco en cero, impidieron que la selección se quedase como campeón. De acuerdo a lo que relató Screpante, hubo circunstancias fuera de los futbolístico que también influyeron.
Fue Yanina Screpante, quien dio detalles respecto a lo que ocurría en ese momento entre los jugadores de la selección. Invitada a "Es por ahí", programa que conduce Guillermo Andino por América, la modelo dio algunos detalles que podrían} hacer contribuido a que el desempeño de la selección no fuera el óptimo.
Andino le preguntó como vivían los jugadores y su familia la previa al partido de la final. Screpante no dudó en responder: "Estaban super contentos y nerviosos por como iba todo, Pero los jugadores no tenían entradas para las familias hasta el día el partido porque las revendían. Los jugadores estaban mas preocupados porque sus familias no pudieran entrar a la cancha que por el propio partido", admitió.
La modelo confirmó además un rumor que corría por aquel entonces, que decía que los jugadores no habían pasado una buena noche, ni habían descansado lo suficiente, por los disturbios ocasionados por hinchas brasileros." A los jugadores les preocupaba que sus familias entraran a la cancha. las entradas las vendían en el estacionamiento, todo una truchada", afirmó.
La modelo también contó como fue el momento posterior a la derrota. "Fue tremendo estaban todos tristes. Parecía un velorio. Mala onda". Sin embargo, la modelo no pudo indicar si el resultado del mundial hubiese sido diferente sin los disturbios. "No tengo idea. de lo que paso en la cancha no opino porque no se nada", aseguró.