Si bien su contrato como panelista en El club de las divorciadas era por dos meses, Alessandra Rampolla lo rescindió mucho antes. Las versiones de mala onda entre Laurita Fernández y la sexóloga terminaron de confirmarse luego de que la panelista del talk show anunciara su renuncia al aire.
A modo de despedirla elegantemente, y a tan solo dos semanas del debut, el resto de los integrantes del ciclo de las tardes del Trece le regalaron flores y la propia conductora le dedicó unas palabras, “a quien le queremos decir gracias enormes es a Alessandra, que hoy es su último día en Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia”.
Y Laura cerró: “Sabíamos que este día iba a llegar, no queríamos que llegue, fue un honor enorme para todos”. Por su parte, tras esas breves palabras, Alessandra acotó: “Me encanta, porque justamente vengo de una aventura australiana, tuve un breakcito, me encanta haber podido estar acá, haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso con todas estas historias de vida”.
“Me alegra haber podido, en lo posible, a darles esas herramientas y esas cositas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo haciendo este trabajo que creo que tiene mucho valor, así que felicitaciones y muchas gracias por tenerme acá”, fueron las palabras que pronunció, despidiéndose del ciclo la sexóloga.
Pero ante el ojo crítico del panel de Intrusos, donde manejan información del detrás de escena, nada en ese ida y vuelta entre la bailarina y Rampolla fue casualidad. Por el contrario, remarcaron que fue una manera elegante de desvincularla tanto por parte de Laurita como de la producción.
“La despidieron antes porque se llevan como el culo con Laurita”, lanzó Rodrigo Lussich. A lo que Paula Varela agregó: “Lo que siente Alessandra es que hubo una mano negra, ella quería terminar su contrato. Y está mal porque los fanáticos de Laurita la insultan por redes”.
¡Gracias, @holasoylaurita por abrirme tan amorosamente las puertas al Club! Fue un placer conocerte y compartir esta aventura juntas ¡Todos los éxitos!”, escribió la sexóloga.
Sin embargo, en medio del conflicto planteado y luego de que la propia bailarina resaltara que nunca hubo una pelea entre ellas, Alessandra decidió dedicarle un posteo en instagram a Laurita después de su renuncia, “¡Gracias, @holasoylaurita por abrirme tan amorosamente las puertas al Club! Fue un placer conocerte y compartir esta aventura juntas ¡Todos los éxitos, hermosa!”.
Ante dicha publicación, Fernández reaccionó con un comentario, “Ale, tal como dije al aire, además de ser increíble profesional, un hermoso placer conocerte como mujer y compañera”. De esta manera, las dos mujeres en cuestión trataron de desmitificar todo lo que se viene comentando en cuanto a la relación entre ellas.