Se ganó su lugar en la tele a pura simpatía, haciendo notas siempre divertidas, mostrando su perfil dedicado al fitness y difundiendo sus conocimientos sobre el yoga y la meditación. Pero Naty Franzoni tiene una vida, y una muy feliz dedicada a su familia.
La conductora e instagramer, de 34 años, está casada desde hace 15 con Mariano Juan, un exfutbolista que jugó en River, Racing y Huracán, el club de sus amores. Naty y Mariano son los felices papis de Gonzalo, su hijo de 10 años.
“¡La verdad es que es una gran historia de amor! A Juan, como le digo yo, lo conocí cuando tenía 18 años. A pesar de mi juventud, siempre decía "me quiero casar y tener mi familia", incluso a esa edad. Todas las noches visualizaba tener a mi lado a un tipo compañero, buena persona, fiel, el ideal. Cuando lo conocí a Juan hasta me asusté porque era todo lo que soñaba y lo quería negar. O sea, pensaba ¡es éste! Pero como sólo tenía 18 años pensaba que era muy chica. Me enamoré enseguida y a los dos años nos fuimos a España. Nunca había salido del país pero allá hice de todo. Además, estábamos todo el día pegoteados, fue una luna de miel. Incluso nos casamos allá por Civil con unos amigos de testigos”, contó sobre su chico.
Y justo en la semana del día del padre, la felicidad se duplica, porque la modelo anunció que está nuevamente embarazada. “En estado de felicidad absoluto. Se agranda la familia y no nos cabe más amor y alegría por recibirlo. Sí, hoy nos enteramos de que es un varón”, escribió Naty en su cuenta de Instagram.
El cumpleaños más triste de Tartu: “No sé cómo hago para seguir”
La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo
La modelo está feliz de la vida.
Gonzalo, su primer hijo, tiene 10 años.
Nati es fana del yoga y la vida saludable.
El ex futbolista es su pareja hace 15 años.
Franzoni trabaja en la señal de cable Magazine.