La familia de Marcelo Tinelli está pasando un momento muy difícil por la salud de Soledad Aquino, quien está internada y tuvo que ser operada nuevamente tras el trasplante de hígado que recibió. El conductor dedicó emotivas palabras en vivo y pidió por su recuperación.
“Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter. “Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Mica y Cande”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter.
Mirá También

¡Urgente! Soledad Aquino fue operada otra vez luego del transplante de hígado: cómo sigue su salud
En Showmatch, Rodrigo Tapari le dedicó una emotiva canción al Polaco tras la muerte de su papá y Marcelo aprovechó para dedicarle esa canción a su ex mujer y mamá de sus hijas mayores, Soledad Aquino.
"Quiero pedir por Sole que es una guerrera y una luchadora. Agradecerle mucho a todos los médicos que hacen un trabajo impresionante. Mandarle un beso a toda la gente del Sanatorio de La Trinidad que nos contienen tanto. Fundamentalmente a ella, que no pierda la esperanza, ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo", comenzó a decir Tinelli al aire.

Y agregó: "Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos ahí un rato mirándonos. Mandarle un besos a mis hijas y mucha fuerza. Agradecerle a la gran familia ensamblada que tenemos, a mi ex Paula y a Guille, que se emociona y está ahí con ella y a todos mis hijos".
Por último agradeció la ayuda y el amor de todos: "Levanto mis manos por ella y agradecer todo el amor que están dando, por la cadena de oración y por la donación de sangre. Me emociona el inmenso cariño de todos, gracias de todo corazón", cerró.
Mirá También
