Silvina Luna a principios de año armó las valijas y se fue a Panamá. “Bocas del Toro se llama el lugar y es una playa hermosa”, dice sobre sus días en la isla. Allí, dice la rosarina ex Gran Hermano, volvió a vivir y se encuentran sus nuevos proyectos y también su nuevo amor. “Pero no sé hasta cuando me voy a quedar por acá”, afirmó.
“Estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos. Me vine unos días y sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales desde ahí y me quedé. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando un tiempo”, afirmó lejos de los rumores que involucran su pelea con Floppy Tesouro y su ex, Rodrigo Fernández Prieto, de quien se dijo que salían.
“¿Los proyectos? Estoy muy activa en mis redes sociales (@silvinalunaoficial), compartiendo mis viajes, intereses y valores que siento hoy y me gustaría sumarme a proyectos que estén en resonancia con eso”, dijo en el diario La Nación.
“En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal”, siguió.
“De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online. Estoy muy contenta”, afirmó.
“Lo que me pasa yo lo llamo un camino de autoconocimiento y mi mejor universidad es mi vida. Mi proceso personal comenzó hace muchos años. Siempre me definí como una buscadora y aprendiz de la vida”, explicó.
“Desde muy chica tuve la necesidad de expandirme y trabajar en el autoconocimiento y siento que algunos eventos fuertes en mi vida me llevaron a profundizar sobre mi camino y me condujeron a conocer personas que me dieron herramientas para superar, sanar, cuidarme y tener una mejor relación conmigo y los demás”, insistió.
“¿Mi pasado en Argentina? Hace 20 años que empecé en los medios y tuve la oportunidad de trabajar en muchos proyectos diferentes y con continuidad todos estos años. Así que veo todo mi camino con agradecimiento, como un gran aprendizaje y con ganas de ir por más. No estoy alejada de los medios, solo que me encuentro viviendo en otro país, por el momento”, terminó la Chivi.