Angel de Brito anunció quien será su nueva “Angelita”. A partir se la semana que viene, a Los ángeles de la mañana se sumará Marina Calabró. Por primera vez, la periodista de espectáculos compartirá el estudio con el conductor y con el resto de las panelistas, en las mañanas de El trece.
Antes de despedirse del aire, Ángel contó que el lunes arranca Marina como reemplazo de Yanina Latorre, que está varada en Miami junto a su familia. Calabró se suma al equipo de trabajo del ciclo para el que dio notas y protagonizó móviles, pero que nunca la había tenido como integrante.
Claro, en ese momento Marina trabajaba para América y luego para El 9, y le resultaba imposible ser parte del equipo de De Brito, más allá de las entrevistas en la calle que pudiera brindarle. Pero ahora la realidad es otra y, por una semana, Calabró será de la partida.
“Se suma como angelita a Lam, por la semana que viene, no se vayan a creer que es para siempre… Por la semana que viene, Mariana Calabró estará con nosotros”, dijo Ángel, -que viene de un inquietante cruce con Karina La Princesita-, antes de despedirse. De fondo se escuchó el aplauso de las que serán sus compañeras de trabajo.
De Brito y Calabró mantienen una estrecha relación hace años y, tras el final de TV Nostra, el programa donde Marina trabajaba junto a Jorge Rial, esta posibilidad es una nueva oportunidad de trabajo para ella, más allá de que todos los días se la puede escuchar junto a Jorge Lanata, en Radio Mitre.
Claro, es de esperar que aparte de hablar de todos los temas que imponga la agenda del espectáculo, el abrupto final del ciclo de Rial será una de los temas que tocarán -considerando que entre los conductores están planteada la guerra- y Calabró hará un balance sobre cómo lo vivió y cómo siente lo sucedido, después de haber marcado postura sobre el tema al quedarse sin trabajo en la pantalla chica.