A pesar de haber atravesado algunas crisis de pareja y distanciamientos que más tarde potenciaron aún más su vínculo, Barby Franco y Fernando Burlando se transformaron en uno de los romances más estables y duraderos dentro del mundo del espectáculo.
Y aunque ambos vivieron momentos mágicos juntos que incluyeron tres intentos de boda, vacaciones en playas paradisíacas y amueblar el hogar que ambos comparten, también existieron citas no tan románticas que dejaron como saldo divertidas anécdotas para los dos.
En las últimas horas, Barby se sumó a la charla que se estaba llevando a cabo en el ciclo de Pampita Online -en donde actúa como panelista-, en la cual todos los integrantes del programa revelaban cuál fue una de sus peores citas a lo largo de su vida.
Además de que Carolina Ardohain habló del último candidato con el que salió antes de conocer a Roberto García Moritán, su actual marido, Franco se sonrió al recordar cómo fue el extraño y sorprendente primer almuerzo que tuvo con el abogado.
"Al principio cuando lo conocí me dijo ‘bueno, vamos a almorzar’”, comenzó relatando la participante de La Academia. No obstante, una vez que ya estaban acomodados en la mesa y a la espera de la comida, sucedió un hecho muy particular: “Cuando llegamos al restaurante, justo lo llaman de la cárcel de Ezeiza diciéndole que tenía que ir".
Esta situación dejó sorprendidos a sus colegas que le preguntaron cuál fue su decisión, si ir hasta allí con Burlando o volverse a su hogar, y rememorando aquella situación, la modelo confesó: "Así que lo acompañé, fui ahí a bancarlo. ¡Igual, la pasé bomba, fue muy divertido!"
"Cuando lo conocí me dijo ‘bueno, vamos a almorzar’. Llegamos al restaurante, justo lo llaman de la cárcel de Ezeiza diciéndole que tenía que ir. Lo acompañé, la pasé bomba"
Aunque dejó en claro que la cita “fue fallida” y no se dio cómo esperaba, le dio una segunda oportunidad a Fernando para que le prepare una velada romántica, y desde ahí no se separaron más.
Por su parte, su amiga, conductora del programa y jurado de La Academia se asombró por su accionar y le disparó sin filtro: “Te fuiste a Ezeiza… Ella es una chica muy gauchita, ¿viste?”. Y, para dejar en claro el amor que le tiene Burlando a ella, Pampita le vaticinó: “Él ahí seguro dijo ‘conocí a la mujer de mi vida, ya está’”.