Juana Viale hizo cambios en sus habituales noches de 'La Noche de Mirtha'. Este sábado el programa fue en horario especial por el partido de Argentina en Copa América. En esta ocasión cambió su típica mesa política por una cena más descontracturada.
Al abrir el programa, Juana mostró su impactante look y confesó que no llevaba ropa interior: “Tiene este racimo de uva, un tajo, drapeado, no sé imaginan lo que es hacer este vestido, con esta cola de pez, no tengo nada, así que se ve todo”, describió Juana Viale.
Este sábado se celebra en Argentina el Día del locutor y Juana aprovechó la oportunidad para saludar a su abuela, Mirtha Legrand: “Quiero mandarle un beso a todos los locutores, en especial a la mía y a la señora Mirtha Legrand, que también es locutora”, expresó Juana.
Los invitados de este sábado fueron: Sol Pérez tras su paso por Masterchef Celebrity, la conductora infantil Cecilia “Caramalito” Carrizo, el emprendedor y especialista en tecnología Santiago Bilinkis y Maximiliano Guerra.
Juana enfrenta fuerte rumores de crisis con su novio Agustín Goldenhorn por culpa de su ex, Gonzalo Valenzuela, quién regresó de Chile y pasa sus días en Argentina en la casa de la conductora.