El Día del Padre fue para Flor Peña (44) el momento de abrir su corazón y su cuenta de Instagram el lugar que eligió para hacer catarsis. Ocurre que en aquella red social la actriz y jurado del Súper Bailando le rindió homenaje a su padre, Julio, y reveló una difícil historia familiar, hasta ahora desconocida.
“Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. El siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte”, comenzó. “Nos devastó. Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó. Porque que no quería irse todavía. Porque que mi madre, eterna luchadora, lo lleno de esperanza. ¡Y lo logró!”, siguió.
“Me emociona cada vez que recuerdo aquel día. Porque hoy lo veo fuerte y más vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos”, concluyó junto a una foto en que se la ve con su papá y su hermana, Belén.
Romina Gaetani reveló la fuerte amenaza que Juan Darthés le hizo en Simona
Sabrina Rojas contó qué sintió cuando vio a Luciano Castro besándose con Juan Minujín
Será –tal vez- por tan doloroso motivo que la actriz y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce León, postergaron su paso por el Registro Civil.
La Jurado del Súper Bailando contó algo que muy poca gente conocía.
Florencia la rompe en la obra Cabaret.