Rodeado de sus seres queridos, Tití Fernández celebró sus 68. La noche fue muy especial, disfrutó junto a su familia de una inolvidable cena y, fiel a su estilo, compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. Tras cenar, junto a sus pares se dirigió al living y, antes de soplar las velitas y pedir sus tres deseos, recordó a su hija, Soledad, quien falleció el 2 de julio de 2014 en Brasil.
"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar", expresó, emocionado y nostálgico, Tití junto al video que compartió en sus redes sociales y que, claramente, conmocionó a los que lo quieren y hacen el aguante.
En el video se puede ver al periodista deportivo a punto de soplar las velitas, siendo contenido por sus familiares y sosteniendo una foto de Soledad dándole un beso. Mirando directamente a la cámara, Fernández hace el conmovedor y fuerte descargo.
La hija de Tití falleció el 2 de julio de 2014 en San Pablo, Brasil, mientras disfrutaba de la Copa del Mundo. El hombre que manejaba el auto que embistió de atrás el vehículo de la joven y fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel por homicidio culposo y abandono de persona.
Tití celebró sus 68 recordando a su hija.