Roberto García Moritán camina por las nubes, anda por las calles totalmente embelesado con el embarazo de Pampita, que atraviesa el octavo mes.
El amor le brota de los poros y sobre todo la expectativa de convertirse en padre de una beba, de la que todavía no decidieron el nombre, que llegará a este universo dentro de dos semanas. Así vive Roberto este presente soleado.
En todo este contexto de felicidad, García Moritán habló con Ulises Jaitt, en su ciclo radial, y lanzó algunas frases muy interesantes, sobre todo una relacionada con su postura ante el feminismo.
Lejos de un discurso prefabricado, el marido de Carolina Ardohain sorprendió al describir: "No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y una de 15 años”.
Hasta que en esa confesión de un rasgo de su personalidad, Roberto soltó: “Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan”.
Respecto a sus sentimientos en esta previa a ser papá, García Moritán expresó: "Me bendijo la vida, estoy feliz, vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión, fui padre joven, seré padre más grande, de otra manera de entender la crianza”.