Desde muy jovencita, Lali Espósito supo cómo cautivar al público que la veía en las telenovelas de Cris Morena como así también a los adultos que espiaban de reojo lo que sucedía en cada capítulo.
Con su carisma, su increíble actuación y, en los últimos años, con su espectacular voz y sus canciones pegadizas, se convirtió rápidamente en una de las mujeres más queridas de Argentina y del mundo.
Su fama la logró posicionar en escenarios nunca antes imaginados y la llevó a estar actualmente siendo una de las jurados favoritas en la nueva edición de La Voz Argentina.
Asimismo, mientras el reality de canto -que ya tiene varios programas grabados- se transmite por la pantalla de Telefé, Lali disfruta de unas espectaculares vacaciones en Ibiza en donde aprovecha el verano europeo antes de regresar al país para continuar en unas semanas con las galas en vivo del certamen.
Cabe recordar, que la artista estuvo instalada en España por más de un año para ser protagonista de la serie de Netflix, Sky Rojo, la cual tendrá una segunda temporada, por lo que también terminará de cerrar sus contratos en el Viejo Continente y hará nuevas canciones para su futuro disco.
Además, Espósito no viajó sola, sino que fue acompañada del español David Victori, director de la ficción, con quien comenzó un romance mientras estaba en plena rodaje y compartió unos divertidos días en las Cataratas del Iguazú.
Pero lo que más sorprendió ahora no fue su talento en el mundo de la música, ni las espectaculares playas de España que suele mostrar a través de sus historias de Instagram, sino el increíble topless que realizó en las arenas blancas de Ibiza.
Súper divertida y disfrutando de un día a puro sol, la ex Chiquititas se lució sentada sobre una lona y resguardándose de los fuertes rayos, mientras llevaba puestos sus lentes de lectura y tenía a su lado una canasta con los elementos necesarios para el día y, claro está, un libro para pasar las horas.
Además del cabello recogido en una cola de caballo, la cantante se mostró súper sonriente y con su pecho al descubierto, cubriéndose únicamente la entrepierna con la camisa que llevaba puesta, y le agregó corazoncitos a sus pezones para evitar que la red social decida censurarla.