Si bien candidatos no le faltan, y a la hora de encarar o ir al frente tampoco se atemoriza, Jimena Baron suele manifestar, a menudo, que se equivoca en sus elecciones cuando son para entablar una relación seria. Fogosa a juzgar por sus manifestaciones en las redes y dueña de una figura tallada, la artista habló sobre su presente sentimental.
A través del ya clásico juego de preguntas y respuestas que propone instagram, la jurado de La Academia interactuó con su gente y entre las consultas que le hicieron optó por responder, en su mayoría, aquellas que refieren a su cuerpo y a su vida privada.
“¿Estás de novia?”, le indagaron, a lo que Barón contestó con un rotundo "no". Cabe recordar que días atrás fue la intérprete de La Cobra quien en esta misma red social compartió una foto posando sensual y reconociendo, sin dar nombres, que extraña a algún ex.
Siguiendo con la interacción en sus historias, fiel a su estilo picante y osado, Jimena le contestó a uno de sus seguidores sobre la frecuencia sexual que viene llevando en medio de tantos compromisos laborales y su rol de madre. “No es la que quisiera, que seria estar en un hermoso paisaje haciendo maratón”, reconoció.
En esa misma línea de consultas apareció otro fan queriendo saber si lo que muestra en sus redes sociales es un personaje o si realmente siempre está así de hot. A lo que la actriz y cantante le contestó: “La verdad es que siempre estoy caliente. Sí”.
Pero no todo es sexo y rock and roll en la vida de Jimena. Detrás de esa femme fatal hay una mujer, madre, laburante, emprendedora… ¡y hasta podría despertarse una Susanaita! Es que si bien es moderna en cuanto a las relaciones, no por ello menos enamoradiza. Por el contrario, sorprendió con una de sus confesiones en este juego.
"No es la que quisiera, que seria estar en un hermoso paisaje haciendo marathon", se refirió Barón en cuando su vida sexual y agregó: "Siempre estoy caliente”.
Pasando al romanticismo, Jimena sorprendió al revelar que no descarta la posibilidad de pasar por el registro civil y lo que conlleva una boda. Por el copntrario, escribió: “Nunca soñé con eso, pero si fuera importante el casamiento para mi pareja, si”.