Luego del repentino e inesperado final de TV Nostra y tras conseguir el permiso de Jorge Lanta (con quien trabaja en radio Mitre), Marina Calabró regresó a la televisión como panelista para reemplazar en Los Angeles de la mañana a Yanina Latorre, quien aún continúa varada en Miami.
Profesional, dedicada y preparada, la periodista supo aportar su experiencia en lo que va de su participación en el programa de las mañanas de El Trece. Y fue allí donde aprovechó la oportunidad de confesar al aire que tenía algo en su casa que no le pertenece, sino que se lo había robado a Pía Shaw, quien hoy también oficia de angelita.
A fin de sincerarse, Marina explicó al aire que tenía algo en su casa, como adorno en una de las paredes de la cocina, que no le pertenecía. “El departamento me vino con un clavo ocioso y lo puse ahí, pero es de Pía. Fue hace 4 años, cuando ella volvió a América con Rodrigo Lussich en Infama”, detalló la comunicadora.
Y siguió: “En algún momento una vez llegó a mis manos un paquete que no era para mí... Yo pensé que era para mí. Me dio tanto cargo de conciencia. Lanata me dijo, Marina, tenés que devolverle a Pía aquello que le sustrajiste involuntariamente. Estaba colgado en la pared de mi cocina...".
"Nunca leí la tarjeta que estaba en el fondo de la bolsa y estuvo cuatro años en mi casa. Cuando me lo reclaman en recepción de América me dicen fijate que parece que era para Pía. Una cosa lleva a la otra y al final nunca te lo llevé. Hasta ahora...", blanqueó Marina.
Con cintura para manejar situaciones como estas, Angel de Brito se encargó de mediar y abrir el sobre con el regalo en cuestión. "Pero esto es espantoso. Es una porquería. Espero que no sea de un artista conocido...", lanzó el conductor al ver el cuadro con la imagen de Frida Kahlo.
"Estuvo cuatro años en mi casa. Cuando me lo reclaman en América me dicen fijate que parece que era para Pía. Una cosa lleva a la otra y al final nunca te lo llevé", reconoció Marina.
¿Qué hizo Shaw al ver el presente que le había robado Calabró? Lejos de enojarse, tuvo un lindo gesto para con su compañera, “a mi me da pena que la pared queda manchada cuando sacás algo y queda el vacío. Pienso en Mía (hija de Marina). Se lo voy a regalar a ella. Se lo voy a devolver para su hija".