¿Machismo? Se conocieron las razones por las que Marcela Tauro no puede conducir en América – Revista Paparazzi

¿Machismo? Se conocieron las razones por las que Marcela Tauro no puede conducir en América

Mientras se evalúa si volverá a Intrusos en el espectáculo, se conoció por qué no lo dejan liderar el ciclo.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro está impedida de llegar a la conducción de un programa. Con el final del ciclo de Alejandro Fantino, el futuro de la periodista se está definiendo. Marcela es empleada de América hace más de 20 años, y aunque su recorrido periodístico es amplio no puede quedar al frente de un programa.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Marina Calabró, su amiga desde las épocas en que compartieron Intrusos en el espectáculo, reveló los motivos.“Soy amiga de Tauro, hablo todos los días con ella. Están esperando definiciones… A mi me parece que debería volver a Intrusos”, arremetió Marina.

“Creo que están negociando una participación, si se alinean los planetas, para el 17 de julio. Que vaya un día de invitada estelar…”, adelantó Calabró. “Hay que negociarlo porque, para las que tenemos una dinámica familiar, es un horario complicado en el que se graba, porque sería para Intrusos especial”, contó Marina.

Marcela es empleada de América con lo cual, entiendo, habrá propuesta para ella, incluso en el programa de Karina Mazzocco que reemplazará a Alejandro Fantino en la conducción”, compartió Calabró. “A Tauro le tendrían que dar un programa ya… No me hagas hablar de las razones y criterios de selección de los conductores. Es mega figura y mucha mas estrella de muchos de los conductores con los que ha trabajado”, destacó Marina, enojada.

“En algunos canales cuesta más que en otros que a las mujeres le den la posibilidad de conducir pero, en líneas generales, si, hay más conductores hombres”, aseguró Calabró. “Y también, cuando te tienen muy segura y sos parte de la empresa, te valorizan menos que si te tienen afuera y te tienen que conseguir”

“Otra explicación a que Marcela Tauro, hoy por hoy no conduzca, no hay. Estuve a punto de derrapar…”, cerró Marina. Marcela superó la angustia por la internación de su madre, a consecuencia de Ulceras Sangrantes, y ahora están pendiente de su futuro laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig